Contacto con equipo acreditado en materiales e instalación de vinilo protector PPF
Contacto con el mejor equipo de expertos acreditados en materiales de vinilo protector ppf. Instala tu PPF, resuelve tus dudas y pide materiales con la ayuda de nuestros profesionales certificados, con la máxima calidad garantizada.
Envíanos un mensaje
Nuestras instalaciones
También puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales en instalación, protección y materiales PPF por las siguientes vías:
Nuestros datos de contacto:
Alfredo de Frutos Sastre
600583908
info@montatuppf.es
Arganda Del Rey – Madrid
Protege tu coche con la mejor calidad de materiales y herramientas para tus instalaciones PPF
En montatuppf.es apostamos por los mejores materiales para instalación ppf centrándonos en la protección y el cuidado de la pintura, ofrecemos materiales innovadores que ofrecen una alta protección y gran resistencia contra impactos, arañazos, chinas, factores climáticos, etc. Contacta con nuestro equipo especializado de técnicos acreditados para obtener la asesoría que necesitas para tus instalaciones de vinilo protector ppf.
Resistencia a los Chinazos
Protege el vehículo contra chinazos, golpes, excrementos de aves, arañazos, restos de insectos, factores ambientales y marcas del túnel de lavado.
Conserva y cuida la pintura
Preserva la coloración del coche y protégelo de los daños ocasionados por el sol. Evita repintar en un taller manteniendo intacta la pintura del vehículo.
Aumenta el brillo
El aspecto final una vez instalados los vinilos protectores ppf es increíble, un acabado elegante e inmejorable con efecto pulido permanente.
Encuentra tu vinilo protector PPF
Preguntas que nos hacen nuestros clientes
Efectivamente. Cualquier superficie pintada lisa puede cubrirse con una película protectora de pintura.
Sí, se pueden usar lavadoras a presión en las películas de protección de pintura XPEL, siempre que la película se haya secado completamente después de la instalación (generalmente 48 horas) y siempre que el agua a alta presión no apunte directamente a los bordes de la película.
La instalación húmeda produce la mejor instalación con la menor cantidad de dificultad en la mayoría de los casos. En piezas de faros más grandes, las burbujas y la alineación incorrecta del material son mucho menos probables usando el método de instalación húmeda. Sin embargo, en piezas más pequeñas, como los faros antiniebla, el método de instalación en seco a veces es más fácil. Este es especialmente el caso si la lámpara tiene forma esférica.
El proceso de extracción es solo una cuestión de calentar el plástico y pelarlo. Necesitarán algo de músculo para quitarlos, pero normalmente se despegan sin dejar ningún residuo en la lente. Si queda algo de adhesivo, se puede quitar simplemente frotándolo con el pulgar.
